Barruntando ha logrado convertirse en una marca creativa de reconocido prestigio entre su clientela, con una personalidad auténtica, y por eso merece la pena que la conozcamos. Su especialidad en la cerámica ha convertido sus productos en el fiel reflejo de que la imaginación sigue siendo uno de los aspectos mejor valorados. ¿Cómo puede reconvertirse un mercado tan típico como el de la cerámica? ¡Vamos a descubrirlo!
El secreto del éxito de esta marca creativa
La empresa está formada por un grupo de chicas que tienen un denominador común: su pasión por la cerámica artesana. Sus laneros comenzaron a venderse en Etsy y hoy en día podemos encontrarlos en todo tipo de tiendas. Poco a poco, fueron desarrollando su propia filosofía de negocio mezclando dos factores de vital importancia: originalidad y simpatía.
Originalidad y calidez como pilares fundamentales
Si vemos cualquiera de sus creaciones parece lógico deducir que estas artesanas siempre intentan sacarle una sonrisa a la persona que las ve. A destacar igualmente su decidida apuesta por el movimiento, por renunciar a las líneas rectas y por decorar de forma acertada cada pieza.
Sus productos para decorar una mesa o sus macetas son solo dos ejemplos de cómo es posible seguir creando objetos imprescindibles sin caer en la política del más de lo mismo. Pero sería ingenuo pensar que su éxito se debe a sus productos. No se trata de lo que hacen, sino de cómo lo hacen. La marca logra contar muy bien qué la inspira, cómo interpreta el mundo y qué valores defienden a capa y espada.
Barruntando es, por lo tanto, un soplo de aire fresco que merece nuestra atención si queremos decorar nuestra casa o negocio de una forma totalmente distinta, pero sin renunciar nunca al estilo. Además de una marca creativa, osada y admirable por su capacidad de cambiar la forma de entender el mundo de la cerámica.
Imagen: www.barruntando.com